Inicio Fútbol sala Renovaciones y nuevas caras en el CFS Minaya de la temporada 18/19

Renovaciones y nuevas caras en el CFS Minaya de la temporada 18/19

El conjunto de Minaya no está recortando en esfuerzos para formar una plantilla de garantías

Muchos son los esfuerzos que está teniendo que realizar el Club Fútbol Sala Minaya para poder presentarse la presente temporada que va a entrar a competir en la Tercera División. Las salidas que se han producido en el equipo minayero son muchas y de enorme peso. Sin ir más lejos, uno de los mejores jugadores del año pasado y el entrenador se han marchado rumbo a Albacete a una división por debajo. Por ello, el conjunto azulón no está escatimando en esfuerzos para poder formar una plantilla de garantías de cara al nuevo curso.

De primeras, se han producido tres renovaciones clave dentro del conjunto albaceteño. Sixto Pérez Martínez, Jorge Carretero Moreno e Israel Catalán Moya ‘Ñajo’ continuarán con el CFS Minaya al menos una temporada más Estrés tres jugadores representan tres pilares del grueso del equipo que se encuentran en las filas minayeras desde la fundación de la propia entidad.

También hay que hablar de las llegadas que se han producido. De momento, el conjunto albaceteño ha confirmado dos caras nuevas en el equipo de cara a la temporada 18/19 en Tercera División. Una de esas caras nuevas es la de Francisco Morcillo García ‘Paco’. Nacido en el año 1988, ocupará la posición de cierre. Paco ha militado tres temporadas en el Grupo Galindo de Villarrobledo en Segunda División ‘B’ y otras tres en el CFS Minaya, donde regresa para ayudar al equipo.

Por último, también se debe mencionar la llegada de Jorge Lozoya Martínez. El Ala/Pívot nacido en el año 1993 llega procedente del Emfad San Clemente, donde ha disputado un total de cuatro temporadas en Segunda División ‘B’. De esta forma, a las renovaciones anunciadas se han sumado dos jugadores con experiencia en una categoría superior, siendo uno de ellos conocedor de la casa minayera. El CFS Minaya irá comunicando sus novedades a lo largo de la pretemporada con la firme intención de competir una temporada más al máximo nivel.

Comentarios