Inicio Baloncesto Arcos Albacete Basket se pondrá en marcha con varios test ante rivales...

Arcos Albacete Basket se pondrá en marcha con varios test ante rivales de su categoría

Los verdinegros debutan en liga contra el CB Vic y hasta entonces disputarán entre cuatro y seis compromisos de pretemporada

Saludo de los jugadores de Albacete Basket. Foto: Jesús Martínez

Mientras que Club Baloncesto Villarrobledo y AFANION Club Baloncesto Almansa ya han iniciado sus entrenamiento de pretemporada, JAFEP Fundación Globalcaja La Roda y Arcos Albacete Basket todavía apuran los días de descanso antes de comenzar un curso ilusionante. En las filas rodenses la actividad se avivará a partir del lunes, cuando Alejandro González y la mayor parte de sus jugadores tendrán la primera toma de contacto. En cambio, todavía está por desvelar cuándo citará a sus efectivos el técnico Alfredo Gálvez. Lo que sí ha anunciado el equipo de la capital son las citas preparatorias que se celebrarán a lo largo del mes de septiembre.

El primer duelo de pretemporada para Arcos Albacete Basket llega en plena Feria de Albacete y con un rival duro de pelar. AFANION CB Almansa visitará el Pabellón del Parque el 9 de septiembre con motivo de los cuartos de final del Trofeo JCCM. Como ya hemos adelantado en varias ocasiones, el vencedor se clasificará para la final a cuatro de la competición que se disputará en Alcázar de San Juan los días 15 y 16 de septiembre. Antes, el equipo de Alfredo Gálvez dispondrá de otro enfrentamiento en casa, concretamente contra el CB Cazorla de Liga EBA para el miércoles día 12. Posteriormente, volverán a la carga los rivales de LEB Plata. El 26 de septiembre, Arcos Albacete Basket se medirá a domicilio a Óbila CB, cuarto clasificado en liga la temporada pasada. Por último, los verdinegros cerrarán la pretemporada con desplazamiento a ‘La Bombonera’ para enfrentarse al CB Almansa el 29 de septiembre. Ello a una semana de margen hasta el pistoletazo de salida de la LEB Plata, que para Arcos Albacete Basket se producirá en su feudo con el recién ascendido CB Vic como contrincante.

Comentarios