Inicio Natación El Club Natación Albacete contará con una nueva Sección de Natación Máster...

El Club Natación Albacete contará con una nueva Sección de Natación Máster para el nuevo curso

El lunes día 3 de septiembre se realizará una reunión informativa en la sede del club

La Natación Máster es una sección especial de natación dirigida a nadadores de más de 20 años en adelante, donde se compite en categorías que tienen un rango de 5 años, determinadas por la edad del nadador. Esta actividad se expandió notablemente desde su aparición a finales de los años 70 y, actualmente, se encuentra en constante crecimiento.

El objetivo de la sección máster es proporcionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y, así se desea, la competición a través de la natación en edades a partir de los 20 años.

La Natación Máster atiende a diferentes motivaciones y objeticos, desde quienes lo practican con el mayor espíritu deportivo y competitivo hasta quienes solo nadan para mantener su estado físico en óptimas condiciones de una mantera saludable y divertida, en compañía de personas de todas las edades.

El CN Albacete, que cuenta actualmente con más de 140 nadadores desde los cinco años hasta los 25, quiere seguir ofreciendo sus servicios a toda la gente mayor de 20 años que desee seguir practicando natación, ya sea desde un punto de vista de aprendizaje y mejora técnica, salud o desde el punto de vista competitivo, si así se desea.

Desde el club se informa a todos los interesados que se realizará una reunión el próximo lunes 3 de septiembre a las 20:00 horas en la sede del club, situada en Calle Vereda de Jaén, Nº25, junto a la Piscina Santa Teresa.

Comentarios