Inicio Waterpolo Nueva fiesta del Waterpolo con el VII Torneo de Waterpolo Ciudad de...

Nueva fiesta del Waterpolo con el VII Torneo de Waterpolo Ciudad de Albacete

Un total de ocho equipos se disputarán el trofeo

Imagen del encuentro entre Waterpolo Albacete y Waterpolo Petrer. Fotografía: Jesús Martínez

El Club Waterpolo Albacete ha anunciado una nueva edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Waterpolo. La séptima edición del mismo contendrá un total de ocho equipos, siendo esta la edición más numerosa disputada hasta la fecha. La entrada a dicho torneo será gratuita, siendo una competición atrayente tanto para aficionados y curiosos.

La competición se disputará el domingo 2 de septiembre. La jornada dará comienzo a las 09:00 horas de la mañana, estando previsto finalizar la competición a las 18:30, donde se pasará a la entrega de trofeos. La piscina olímpica del recinto deportivo del Carlos Belmonte acogerá el campeonato.

Los equipos participantes son: Club Waterpolo Albacete ‘A’, Club Waterpolo Albacete ‘B’, Alicante, Cathago, Waterpolo Petrer, San Javier, Old Glories y el que se alzó con el campeonato el año pasado, #UnaBrazadaUnCéntimo de Madrid. Los conjuntos serán divididos en dos grupos, A y B, de cuatro participantes. Tras el descanso programado entre las 15:00 y 16:00 horas, se pasará a la disputa de la fase final.

Comentarios