El Albacete Balompié designa a sus tres capitanes

El Albacete Balompié designa a sus tres capitanes

Álvaro Arroyo portará de nuevo el brazalete, como ya hiciera en determinados partidos el curso pasado, siempre que figure sobre el terreno de juego

Álvaro Arroyo se convierte en primer capitán. Imagen: @AlbaceteBPSAD

En el día de hoy, cuerpo técnico y plantilla del Albacete Balompié abordaron la tarea de elección de capitanes de cara a la temporada 2018/2019. Para la designación del primer capitán pocas dudas hubo que resolver, ya que el madrileño Álvaro Arroyo, que cumplirá su tercera temporada en el club, es el señalado para llevar el brazalete tras la marcha de Adri Gómez y de Carlos Delgado, que el año pasado figuraban por delante del lateral. Los otros dos encargados de liderar al equipo, siempre que Álvaro Arroyo se ausente, serán Tomeu Nadal y Jon Erice.

Tomeu Nadal se posiciona como segundo capitán debido a que es el futbolista que más partidos y temporadas acumula de blanco junto a Arroyo. Será el estreno del mallorquín en esta labor. Como tercero en el escalafón se sitúa Jon Erice. El centrocampista navarro ya ha ejercido de capitán en anteriores etapas, como en el Oviedo, y durante el año pasado se destapó, por su veteranía y experiencia, como una de las voces de peso dentro del vestuario manchego.

Comentarios