Inicio Fútbol Derbi albaceteño en los cuartos de final de la Copa JCCM Femenina

Derbi albaceteño en los cuartos de final de la Copa JCCM Femenina

CFF Albacete y Fundación Albacete se jugarán su pase a las semifinales en un duelo vecinal

Foto: Jesús Martínez

El Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha va tomando forma en todas sus vertientes. Después de conocer la ronda de cuartos de final en la categoría masculina de fútbol, les ha tocado el turno a las chicas. Los ocho equipos que participarán en esta competición partirán desde la ronda de cuartos de final. La competición comenzará con un derbi albaceteño por todo lo alto.

Fundación Albacete y CFF Albacete se medirán para obtener una plaza en la ronda de semifinales. Hay que añadir que el sorteo ha seguido un sistema de cercanía geográfica a la hora de decidir los enfrentamientos. Así las cosas, Daimiel y FF La Solana también lucharán por ocupar un puesto de semifinalista. Los mismo ocurre con el Quintanar del Rey Femenino y el Dínamo de Guadalajara Femenino. Por último, el cruce final lo componen el Ciudad de Talavera y el Fuensalida Féminas.

Uno de los ocho conjuntos se proclamará campeón de la Copa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, siendo el Fundación Albacete el principal favorito para alzar el título al final de temporada.

Comentarios