Inicio Fútbol El Funda contrata más madera para la parcela ofensiva

El Funda contrata más madera para la parcela ofensiva

La montenegrina Sladjana Bulatovic aterriza en el conjunto albaceteño para aportar gol

Imagen @FundaAlbaFem

Las oficinas del Fundación Albacete siguen trabajando duro para fortalecer al equipo de cara a la próxima campaña y tratando de hacer efectivos los deseos de Carlos del Valle. Sladjana Bulatovic, natural de Montenegro y nacida el 4 de mayo de 1994, se incorpora a la actividad del conjunto albaceteño procedente del Ferecnvaros húngaro, equipo donde ha jugado las últimas tres temporadas. Con ese mismo club también ha participado en la Champions League Femenina, donde se destacó por un ariete poderoso y preciso de cara a gol. La experiencia de la joven jugadora balcánica será un gran añadido al Funda.

Bulatovic fue nombrada mejor delantera de la liga húngara en la temporada 2015/2016. Y es que sus números le avalan como tal, ya que en sus últimos 81 partidos ha marcado 80 goles. Además, es un habitual en la lista de la Selección Nacional de Montenegro. Esta incorporación llega para reforzar la zona de ataque del Fundación Albacete Femenino, algo que era muy importante para el técnico albaceteño.

Carlos del Valle está muy contento de poder contar con Sladjana para la presente temporada: “Es una delantera referencia que no solo sabe jugar de espaldas, sino que se muestra también hábil y potente en zonas alejadas del área. Además, su buen golpeo con ambas piernas le hacen se runa jugadora peligrosa y con gran olfato de gol”.

Ahora se incorpora con ilusión y ganas al Funda, con el que ya ha debutado en un amistoso y con el que está deseando estrenarse en la Liga Iberdrola.

Comentarios