Inicio Fútbol Paula Sancho, del Fundación Albacete, disfrutó de unos minutos en el debut...

Paula Sancho, del Fundación Albacete, disfrutó de unos minutos en el debut de España en el Mundial sub-20

La valenciana saltó al campo en la recta final de un partido que cayó del lado español

Imagen vía Twitter @SeFutbolFem

Gran noticia la que en el día de ayer dejaron las chicas de Pedro López en su debut mundialista. Esta gran generación de jóvenes jugadoras, debutaron con una contundente victoria ante Paraguay en el Mundial Sub-20 de Francia. La jugadora del Fundación Albacete Nexus Paula Sancho disfrutó de algunos minutos en los últimos instantes del partido. La figura del encuentro fue Patricia Guijarro que marcó tres de los cuatro goles de la victoria española.

El encuentro comenzó con un gran dominio español sobre el combinado guaraní. Sin embargo, la falta de precisión empezaba a preocupar, ya que España generaba ocasiones, pero no lograba culminarlas. Patri Guijarro se encargó de disipar posibles dudas antes del descanso, permitiendo a la selección nacional marcharse por delante en el marcador. Nada más saltar al campo tras el descanso, el combinado español volvía a dar un golpe encima de la mesa con el segundo gol, obra de Claudia Pina.

Paraguay logró responder y recortó distancias, pero España no se fue del partido. Así, Patri Guijarro volvería hacer acto de presencia por partida doble. Sus dos nuevos goles le hicieron sumar un hat-trick en su debut. Esos tres goles ayudaron a la selección española a sumar unos importantes tres puntos antes de medirse a los dos rivales más fuertes del grupo y con una grandísima tradición en el fútbol femenino: Japón y Estados Unidos.

Comentarios