El Fundación Albacete ‘B’ ya tiene rival para su debut en Segunda...

El Fundación Albacete ‘B’ ya tiene rival para su debut en Segunda División

El calendario ha sido publicado ya por la Real Federación Española de Fútbol

Foto: Julio Lázaro

El filial del Fundación Albacete Nexus cumplió el objetivo la pasada temporada de la mano de una gran gestión de su ex entrenador Amancio Arteseros. El conjunto albaceteño cumplió el objetivo del ascenso y esta temporada disputará la Segunda División Femenina. La mala noticia estuvo en el descenso del CFF Albacete, ya que, si no, el Grupo 7 de la categoría podía haber contado con dos representantes albaceteños.

Así las cosas, las chicas del Fundación Albacete ‘B’ ya saben dónde y contra quién se estrenarán en su debut en la categoría de plata del fútbol femenino. El Villarreal SAD será el primer rival de las albaceteñas en su andadura por la Segunda División. Las castellonenses visitarán la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, por lo que el Fundación Albacete ‘B’ ejercerá de local esperando conseguir los primeros tres puntos ante su afición.  El fin de semana del 9 de septiembre, coincidiendo con la feria de la capital albaceteña, dará comienzo la competición.

El primer enfrentamiento que tendrán que afrontar las albaceteñas fuera de casa será en la segunda fecha del calendario. El Funda ‘B’ viajará hasta Alhama para enfrentarse a uno de los mejores equipos del Grupo 7 de la Segunda División. La competición finalizará el fin de semana del 21 de abril de 2019 y el Fundación Albacete ‘B’ despedirá la temporada en casa. El Ciudad de Murcia será el último equipo que visite la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El club albaceteño espera llegar con el objetivo de la salvación cerrado para ese tramo final de la temporada y evitarse posibles apuros.

El calendario completo se puede consultar en la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol.

Comentarios