Inicio Fútbol Ya se conocen los enfrentamientos de los cuartos de final de la...

Ya se conocen los enfrentamientos de los cuartos de final de la Copa JCCM

Las victorias de CD Tarancón y Calvo Sotelo Puertollano completaron el cuadro

Imagen del encuentro entre Alba 'B' y Atlético Ibañés. Fotografía: Jesús Martínez

La temporada ya está a la vuelta de la esquina y con ella las competiciones de copa llegan de la mano. Si el campeonato de Tercera División da comienzo el fin de semana del 26 de agosto, la primera competición copera de la temporada lo hará un poco antes. Concretamente en el fin de semana anterior, el del 19 de agosto, la eliminatoria de cuartos de final deberá estar cerrada, quedando conformadas las semifinales del campeonato castellano-manchego.

La Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha echará a andar con cuatro enfrentamientos y tres equipos albaceteños de por medio. El vigente campeón, el CP Villarrobledo, deberá verse las caras ante uno de los conjuntos más fuertes del Grupo XVIII, el Yugo UD Socuéllamos. Los de Calle tendrán en los de Ciudad Real una piedra de toque bastante importante a una semana de comenzar la competición.

La Copa JCCM también nos aguardará un interesante Atlético Ibañés – Atlético Albacete. Los dos conjuntos se medirán en un derbi albaceteño de cuartos de final que asegurará, al menos, la presencia de un equipo de la provincia en la ronda de semifinales. Recordemos que los dos enfrentamientos del año pasado entre ambos clubes se saldaron con victoria del conjunto de Casas Ibáñez.

Por el otro lado se enfrentarán Calvo Sotelo Puertollano ante Formac Villarrubia y CD Tarancón frente a CD Toledo SAD. Los dos conjuntos ascendidos al Grupo XVIII de Tercera División han tenido que atravesar una ronda previa frente a Guadalajara y Mora. Los de Puertollano consiguieron imponerse con claridad a los toledanos, llegando a golear por 3-0. Mientras, los conquenses del Tarancón avanzaron de ronda por la mínima venciendo al CD Guadalajara.

Comentarios