El CP Villarrobledo se estrena ante su afición con tablas ante el...

El CP Villarrobledo se estrena ante su afición con tablas ante el Atlético ‘B’

Un gol de penalti de Nacho Huertas en la recta final del encuentro forzó el empate

Imagen de la Final JCCM entre CP Villarrobledo y UB Conquense. Fotografía: Jesús Martínez

El CP Villarrobledo se presentó de forma oficial ante su gente en el municipal de la Virgen. El Atlético ‘B’ sería el conjunto invitado al encuentro. Un filial del Atlético de Madrid que aún no ha perdido ningún encuentro en lo que va de pretemporada. Calle quiso dar la oportunidad a muchos jugadores y el once inicial estuvo formado por: Mateo; Pablo García, Borja Collado, Perona, Dani Cabezuelo, Montero, Dani Lozano, Nacho Huertas, Fran Cortés, Piojo y Óscar Cabo. También disfrutaron de minutos Javi López, Raúl Calero, Berni, Rubén y Ortiz.

El primer en golpear en el partido fue el conjunto visitante. Los rojiblancos se pusieron por delante gracias a un tanto de Óscar Clemente en la recta final del primer tiempo. El gol hizo algo de justicia, ya que los madrileños habían dominado gran parte de la primera mitad. El CP Villarrobledo no quería que la presentación ante su público quedara empañada con una anecdótica derrota, por lo que se puso manos a la obra y al final consiguió empatar. Nacho Huertas empató desde los 11 metros en el 78, a falta de 12 minutos para el final del encuentro.

El conjunto dirigido por Calle continuará con su preparación de cara a la siguiente temporada con el siguiente encuentro que disputará ante el CD Quintanar de la Orden.

Comentarios