Inicio Fútbol El Fundación Albacete no pudo con el Madrid CFF

El Fundación Albacete no pudo con el Madrid CFF

Las albaceteñas cayeron en su segundo amistoso de la pretemporada

Fundación Albacete - Madrid CFF. Fotografía: Jesús Martínez

El Fundación Albacete Nexus continúa su preparación de cara a la siguiente temporada con los encuentros de preparación. Después de imponerse de forma clara en su primer encuentro, el turno de la derrota llegó en el segundo examen. El Madrid CFF, conjunto de la Liga Iberdrola, se impuso 0-2 a las chicas de Carlos del Valle en la localidad mallorquina de la Alcudia.

Las chicas de Carlos del Valle saltaron al campo bastante activas pese al horrible calor que caía en ese momento sobre el campo. En el minuto 7 de partido, tras una buena jugada trenzada por el equipo blanquinegro, Alba Redondo estuvo a punto de mandar el balón al fondo de la red, pero su disparo se marchó algo desviado. Tras esto, llegó el golpe del conjunto madrileño, que logró adelantarse en el marcador. A punto de llegar al primer cuarto de hora de juego, Eunice controló el balón dentro del área, se hizo hueco y disparo para subir el primer tanto al marcador.

El conjunto albaceteño se recompuso bien de este golpe. Sin llegar a abandonar su línea de juego inicial, el Fundación Albacete trató de devolver el empate al marcador más pronto que tarde. Sin embargo, el gran acierto de las madrileñas de cara a portería fue un hándicap difícil de superar. Casi sobre la media hora de encuentro, las madrileñas ampliaron su ventaja tras una falta lateral sacada por Estela que fue al corazón del área albaceteña. Claudia tocó ligeramente y el balón acabó en el fondo de las mallas, llegando al descanso con un 0-2 a favor del Madrid CFF.

La segunda mitad fue dominada por el Fundación Albacete. El conjunto manchego buscó con ahínco un gol que recortara distancias en el marcador. Varias fueron las ocasiones de las que disfrutaron, especialmente en las botas de Claudia Florentino y Sandra Luzardo, que a punto estuvieron de marcar. Sin embargo, el Funda no recibió su premio y el marcador no se movió más. La pretemporada continúa sin pausa, ya que el 5 de agosto a las 19:30 llega una nueva prueba ante la UD Levante.

Comentarios