El Atlético Albacete se impuso con claridad en el derbi amistoso ante...

El Atlético Albacete se impuso con claridad en el derbi amistoso ante el Sporting La Gineta

El Sporting La Gineta acusó en exceso un negativo tramo final de partido

Fotografía: Jesús Martínez

San Martín se preparaba para una noche de viernes donde los suyos se daban cita con el Atlético Albacete en el tercer partido de pretemporada para ellos. La jornada pintaba bien, pero acabó bastante peor de lo esperado para el conjunto local. El filial del Albacete Balompié demostró su poderío cerrando el encuentro con un contundente 1-5.

El partido comenzó con cierta igualdad, pero a los 15 minutos de juego los de la capital ya podían presumir de ir por delante. El Sporting La Gineta trató de empatar el encuentro, pero no podía llegar con claridad a la portería blanquinegra. Sin embargo, la perseverancia local tuvo sus frutos y el partido reflejó un merecido empate con el que se llegó al descanso.

El comienzo de la segunda mitad fue para unos locales que saltaron al campo mucho más entonados, sin embargo, fue el Atlético Albacete quien declinó la balanza de forma definitiva en el encuentro. Pese a ir por debajo en el marcador, la actuación del Sporting La Gineta estaba dejando cosas muy positivas. Los tres goles más que anotó el conjunto visitante deslucieron en parte el esfuerzo local y las conclusiones positivas que se podían haber sacado.

El Atlético Albacete continúa su preparación con otro buen resultado, mientras que el Sporting La Gineta volvió a caer ante un equipo del Grupo XVIII de Tercera División, ya que en el anterior amistoso tampoco se pudo conseguir la victoria ante el Quintanar del Rey.

Comentarios