Inicio Baloncesto Nuevo hombre de perímetro para Arcos Albacete Basket

Nuevo hombre de perímetro para Arcos Albacete Basket

El madrileño Pablo Córdoba se destapa como la segunda incorporación del conjunto verdinegro

Pablo Córdoba se une a Albacete Basket tras su paso por Lugo. Foto: lacronicanaranja.com

Importante tanto a favor el que se anota Arcos Albacete Basket mediante su segundo fichaje. Después de hacerse con los servicios del serbio Djordje Milosavljevic, el cuadro manchego no ha hecho esperar mucho a su afición para revelar la siguiente adquisición. Hablamos de Pablo Córdoba, un escolta de 20 años de edad y 186 centímetros de estatura que procede del Estudiantes de Lugo, equipo que milita en Liga EBA y que está asociado al CB Breogán, recién ascendido a la Liga Endesa.

La llegada de Pablo Córdoba supone un estímulo al apartado anotador de los verdinegros. Este jugador madrileño promedió 15,3 puntos, 4,4 rebotes y 2,7 asistencias en 30 minutos de juego la pasada campaña. Se trata de un anotador incansable, con buen manejo de balón, sin miedo en la penetración a canasta y que no rehúye del lanzamiento de tres, aunque su muñeca es todavía más fiable desde media distancia. Pese a su juventud, Córdoba ya conoce la dureza de la LEB Oro, puesto que tuvo varias participaciones con el CB Breogán durante el curso pasado, entre ellas la conquista de la Copa Princesa de Asturias.

Las confirmaciones de Milosavljevic y Córdoba no serán las únicas de la semana. Arcos Albacete Basket tiene previsto anunciar la llegada de un refuerzo de peso desde Estados Unidos este mismo viernes.

Comentarios