Arcos Albacete Basket inaugura el apartado de incorporaciones

Arcos Albacete Basket inaugura el apartado de incorporaciones

El base-escolta serbio Djordje Milosavljevic se convierte en el primer refuerzo del equipo de Alfredo Gálvez

Entre los equipos albaceteños de LEB Plata, Arcos Albacete Basket parece el más rezagado en cuanto a la labor de confección de la plantilla. Hasta la tarde de este martes, los verdinegros no habían realizado todavía ningún fichaje, mientras que AFANION CB Almansa, JAFEP Fundación Globalcaja La Roda y CB Villarrobledo habían concretado ya varios movimientos. No obstante, el club presidido por José Miguel Mirasol ha abierto la veda con la adquisición del serbio Djordje Milosavljevic.

Milosavljevic es un base-escolta de 23 años de edad y 190 centímetros de altura que procede del KKK Radnicki, equipo que milita en la primera división serbia. El reciente fichaje de Arcos Albacete Basket es un fiable tirador desde media y larga distancia y que se desenvuelve bien en el uno contra uno. Djordje Milosavljevic es un jugador eléctrico, capaz de efectuar desplazamientos con explosividad, disciplinado en la transición defensiva y que puede castigar al contrario en la transición ofensiva.

Así pues, el roster de Alfredo Gálvez cuenta de momento con dos hombres tras la renovación de David Maldonado y la llegada de Milosavljevic. Tras las marchas confirmadas de Javi Marín, Chumi Ortega y Georvys Elías, la directiva está obligada a trabajar a destajo por lo que apunta a ser una profunda reconstrucción del vestuario.

A continuación, una muestra de las habilidades de Djordje Milosavlevic:

Comentarios