Inicio Fútbol Septién será una de las cabezas visibles de la cantera de la...

Septién será una de las cabezas visibles de la cantera de la UD Almansa

El jugador del conjunto azulón pasará a ser el coordinador deportivo de la cantera almanseña

Imagen del encuentro entre la UD Almansa y Azuqueca. Fotografía: Jesús Martínez

La UD Almansa tiene la vista fija en regresar más pronto que tarde a la Tercera División. Para ello ha fortalecido al equipo de la mejor forma que ha podido, algo que seguirá haciendo hasta el cierre del mercado. Sin embargo, en el club también han girado su mirada hacia las categorías inferiores del club ligando el nombre de sempiterno Septién a ella.

La cantera de la UD Almansa es una de las más prolíficas de toda la provincia albaceteña y comunidad castellano-manchega. Almansa respira fútbol, además de muchos otros deportes, y en el Paco Simón han querido dejar claro su preocupación por sus equipos inferiores. Nadie mejor que alguien que siente lo que es la UD Almansa para trasladar ese sentimiento a las categorías inferiores del conjunto azulón. Por ello, Septién, capitán general del conjunto absoluto, será el nuevo coordinador deportivo de la cantera de la UD Almansa.

La noticia es magnífica a nivel deportivo y sentimental, ya que un jugador y capitán tan importante en la entidad seguirá ligado a está trabajando con las futuras promesas. El fútbol base almanseño está de enhorabuena con esta confirmación. Septién será el máximo responsable de toda la cantera de la UD Almansa junto con Javi Hernández, asumiendo el cargo ambos de la coordinación deportiva.

El capitán no está exento de valores para enseñar y mostrar a una cantera almanseña que espera dar guerra en el futuro, tratando de hacer retornar al histórico club a la división donde merece estar un histórico como la UD Almansa.

Comentarios