Inicio Fútbol Juan Carlos Martínez se hace cargo de la UD Almansa

Juan Carlos Martínez se hace cargo de la UD Almansa

Fue segundo entrenador del equipo en las dos campañas previas

En la tarde de ayer, por fin la UD Almansa revelaba el nombre del capitán de barco que tratará de devolver la nave a las aguas de la Tercera División. A través de sus redes sociales, la entidad azulona hizo público que Juan Carlos Martínez será el entrenador del primer equipo para la temporada 2018/2019. No es un puesto desconocido para el técnico, que ya se ha hecho cargo de la UD Almansa de forma interina en ciertas ocasiones, en las dos temporadas anteriores ejerció como segundo entrenador y finalmente dispondrá de una oportunidad en firme.

Juan Carlos Martínez es un hombre de la casa. Antes de llegar al primer equipo estuvo destinado en la cantera, concretamente al frente del conjunto juvenil nacional del Almansa. Otro punto a favor del elegido es que, como buen conocedor de las categorías inferiores, estará al tanto de qué efectivos pueden ser válidos para la confección de la plantilla, además de que cuenta con el respaldo de los veteranos del vestuario y el resto de jugadores han recibido la decisión de buen agrado. Asimismo, Juan Carlos Martínez ya sonó como candidato al puesto un año atrás, aunque al final fue ‘Jovi’ el designado.

Sin lugar a dudas, al nuevo técnico del Almansa se le pedirá recuperar la categoría perdida. Su presentación se llevará a cabo este jueves en el Bar-Restaurante Teleclub e inmediatamente deberá empezar a trabajar codo con codo con la directiva para el diseño de un equipo lo más competitivo posible, ya que la Primera Preferente, cada vez más igualada, no se antojará como un camino de rosas.

Comentarios