Inicio Más deporte El club Aerotramp continúa cosechando títulos

El club Aerotramp continúa cosechando títulos

El campeonato de España se ha celebrado en Valladolid los días 6,7 y 8 de julio y el club Aerotramp ha participado con 17 gimnastas de los cuales hay que destacar la gran actuación que han tenido todos, quedándose la mayoría en puertas para entrar a las finales. Por equipos han participado unos treinta, situándose el club Aerotramp entre los nueve primeros.

El medallero del club ha venido cargado, proclamándose Belén Sánchez Yáñez Campeona de España en dobleminitramp N1 (7-10 años) y Hugo Valero Subcampeón de España en dobleminitramp  N1 (7-10 años) y cuarto en Trampolín. Además, la gimnasta Patricia Tomás consiguió un tercer lugar en la categoría N3 (15-16 años) en la modalidad de Trampolín.

Luis Sánchez Yáñez  recién salido de una epifiolisis porción distal de radio izquierdo se proclamó subcampeón de España en doblemintramp y Campeón en Sincronismo nivel 1 elite sub 15, junto a su compañero Nuño Villafañe de Gimnasia Acrobacia Valladolid  con una puntuación de  43,965, adjudicándoles la medalla de oro y, al mismo tiempo, consiguieron las mínimas exigidas para participar en el mundial por edades en San Petersburgo en la modalidad de sincronismo y doblemintramp.

Comentarios