Se confirma el secreto a voces: Zozulia seguirá defendiendo el escudo del...

Se confirma el secreto a voces: Zozulia seguirá defendiendo el escudo del Albacete Balompié

El ariete ucraniano renueva por una temporada

Zozulia pugna por el balón en el duelo ante el Córdoba. Imagen: @AlbaceteBPSAD

En las últimas semanas se había formado tanto revuelo alrededor de la continuidad de Roman Zozulia que al final hizo bueno el dicho de “cuando el río suena, agua lleva”. En la tarde de este lunes, el Albacete Balompié ha anunciado oficialmente la renovación del delantero ucraniano por una temporada más. La indiscutible referencia ofensiva de la temporada pasada volverá a cargar con el peso del gol, esta vez pudiendo realizar pretemporada con el equipo y aspirando, quizá, a algo más que a una agónica permanencia en LaLiga 1|2|3.

Roman Zozulia se unió al Albacete Balompié en septiembre de 2017 procedente del Real Betis. Desde muy temprano quedó patente que el ucraniano subsanaría el principal defecto del conjunto manchego: el gol. Con su aguerrido carácter, su calidad y su olfato goleador, el ‘7’ se llevó a la grada del Carlos Belmonte al bolsillo y concluyó la campaña con 9 goles y 2 asistencias en 30 partidos, viendo puerta ya en su debut de blanco ante el Nàstic.

Sin lugar a dudas, la continuidad de Zozulia será una de las mejores noticias del verano para el Albacete Balompié. En palabras del director deportivo Mauro Pérez, el ucraniano “es un jugador muy importante para nosotros, no sólo por su aportación futbolísticamente hablando sino también por el vínculo que ha generado con la afición”.

Comentarios