Inicio Fútbol El Carlos Belmonte albergará un partido clave para la selección Sub 21

El Carlos Belmonte albergará un partido clave para la selección Sub 21

España e Irlanda del Norte se enfrentarán en un encuentro clasificatorio para el Campeonato de Europa

Imagen sefutbol.com

El feudo albaceteño es el elegido para que España e Irlanda disputen un encuentro decisivo de cara a la clasificación para el Campeonato de Europa. El partido tendrá lugar el 11 de septiembre de 2018.

El conjunto español, dirigido por Albert Celades, se enfrentará a esta importante cita frente a Irlanda del Norte donde está en juego un puesto en la próxima Eurocopa sub 21, de ahí la importancia de este compromiso en el Carlos Belmonte, en donde el equipo español deberá estar en las mejores condiciones.

La victoria de España significaría la clasificación directa para el torneo, después de una clasificación que marcha impoluta para los españoles, ya que cuentan todos sus partidos por victoria. En un grupo formado por Estonia, Albania, Islandia, Irlanda del Norte y Eslovaquia; solo los eslovacos aguantan el tirón del combinado español.

Albert Celades espera cerrar la clasificación en el Carlos Belmonte, asegurando su presencia en la EURO sub 21 de 2019 que se celebrará en Italia y San Marino. El partido disputado en Irlanda del Norte, en el Shamrock Park de Portadown, se saldó con una victoria española por 3-5. De los solo 6 goles que ha encajado España en la fase clasificatoria, la mitad los recibieron en ese encuentro, por lo que tendrá que estar alerta en ese sentido.

Comentarios