El Atlético Ibañés reacciona ante las bajas con tres fichajes y siete...

El Atlético Ibañés reacciona ante las bajas con tres fichajes y siete renovaciones

El conjunto de Martín Monteagudo se había visto bastante diezmado por varias marchas de sus jugadores con destino La Roda

Fran Momparler llega al Atlético Ibañés procedente del Olímpic de Xàtiva. Foto: @AtleticoIbanes

Comienza a tomar forma el proyecto del Atlético Ibañés de cara a la temporada 2018/2019. Después de firmar la mejor clasificación de su historia, luchar por la promoción de ascenso hasta los últimos compases de liga y sorprender a todo el Grupo XVIII con su competitividad, el cuadro rojiblanco aspirará, como poco, a mantener de nuevo la categoría. Varios de los referentes del pasado curso como el técnico José Luis Fuentes o el goleador Marcos Moreno, entre otros, han abandonado el club, por lo que la directiva ibañesa ha de ponerse manos a la obra para compensar esas sensibles bajas. Con ese objetivo en mente, el Atlético Ibañés anunciaba entre ayer y hoy la incorporación de tres futbolistas y la renovación de otros siete.

La mayoría de los acuerdos de continuidad se producen en el mediocampo. Así pues, el brasileño Thiago Benevides, el salmantino Toni Miguel y el fuentealbillano Juanan seguirán poblando la medular rojiblanca el próximo curso. A ellos se unen las renovaciones del guardameta Cristian, de los zagueros Fran y Chan y del banda Bolo, uno de los futbolistas más apreciados en Casas Ibáñez.

En el apartado de fichajes, el Atlético Ibañés hacía oficial ayer la incorporación de Fran Momparler. Momparler actúa como lateral izquierdo, tiene 24 años y la pasada campaña defendió los colores del Olímpic de Xàtiva. Para el otro costado de la zaga también hay refuerzo. Se trata de Antonio Segura, que tiene 24 años y procede del Águilas FC. Por último, se anunciaba el regreso del central Borja Galindo, de 27 años, que vivirá una nueva etapa con el Atlético Ibañés. Galindo militó en el Quintanar del Rey la temporada pasada y también ha formado parte del Atlético Tomelloso, de la UD Socuéllamos y del Manzanares CF.

Comentarios