Inicio Fútbol Andrés Iniesta se despide de la selección española con una emotiva carta

Andrés Iniesta se despide de la selección española con una emotiva carta

El albaceteño anunció su despedida del combinado nacional tras la caída ante Rusia

Iniesta con España. Imagen vía CLM24

Amarga despedida para uno de los mejores jugadores de toda la historia de la selección española. Alejándonos de si es el mejor o no, lo que será es recordado por su histórico gol en la final del campeonato del mundo de Sudáfrica 2010, donde España levantó el trofeo al derrotar a los Países Bajos en los últimos instantes de la prórroga con un gol en los últimos instantes.

Nada más comenzar la copa del mundo de Rusia 2018, se daba casi por supuesto que sería la última competición internacional de Andrés Iniesta. La noticia se confirmó tras el partido de Rusia. La selección española cayó de forma estrepitosa ante la anfitriona, después de un encuentro que pasará a la historia como uno de los mayores puntos negros en la historia de la selección. El ex jugador del FC Barcelona y Albacete Balompié tras la decepción, añadiendo que no todas las despedidas son como uno quiere.

A esas declaraciones se le suma la siguiente carta que Andrés ha querido escribir como punto y final a una etapa dorada en “La Roja”, habiendo conseguido tres títulos entre 2008 y 2012, algo que nadie había conseguido nunca en toda la historia del fútbol de selecciones.

Comentarios