El club de golf Las Pinaillas inaugura la nueva temporada de verano...

El club de golf Las Pinaillas inaugura la nueva temporada de verano con multitud de actividades

La temporada de piscina inició en el club de golf albaceteño el 15 de junio. Sin embargo, este último fin de semana ha sido el elegido para celebrar la reapertura de la piscina y la llegada de la nueva temporada de verano del club. El fin de semana empezó con  la celebración de un reto a los Socios con torneo disputado desde barras azules para las mujeres y desde barras blancas para los hombres.

El viernes viernes 29 de junio, fue el día elegido para la celebración de la barbacoa de la piscina y que mejor forma que hacerlo con un torneo de golf vespertino. Fueron algo más de 30 los valientes que aceptaron el reto de jugar el campo desde las distancias de profesionales y pese a la dificultad que entraña se vieron grandes resultados, destacando la gran actuación de Adolfo Fernández quien ganara los 2 premios especiales de bola + cercana a bandera en liza y a la postre también se hiciera con el título en la segunda categoría. Destacar también el gran resultado de Jesús Fdez. Masiá quien ganara en primera categoría con una vuelta de dos golpes bajo su par.

El torneo finalizó con la tradicional barbacoa para celebrar el inicio de temporada de verano y piscina.

El sábado 30 de junio sería la fecha para la segunda edición en Golf las Pinaillas del torneo a beneficio de Manos Unidas Albacete. En esta ocasión los cerca de 70 jugadores pudieron disfrutar de un gran día para la práctica del golf, lo que se reflejó en los fantásticos resultados con se ganaron cada una de las categorías, siendo Llanos Martínez con 41 puntos ganadora en damas y Manuel Agudo y “Tito” García con la misma puntuación campeones de segunda y primera categoría respectivamente. Al mismo tiempo destacar la gran vuelta de Rubén Pardo quien ganara el premio Scratch con una vuelta de 70 golpes.

El torneo finalizó con la tradicional entrega de trofeos y gran sorteo entre los asistentes y con un fantástico cóctel ofrecido en la terraza del club.

El domingo 1 de julio se realizó la también tradicional fiesta de inauguración de la temporada de piscina en la que participaron durante todo el día en las actividades organizadas en el jardín de piscina y zona polideportiva más de 300 socios.

Antes de la celebración en la piscina, se celebró el evento final de la temporada de escuela infantil, en el que los más pequeños del club demostraron su destreza y todo lo aprendido con sus profesores durante la temporada con un mini torneo de putts, golpes de aproximación y pequeña competición de pitch and putt para terminar con el merecido reconocimiento y entrega de medallas.

El mismo domingo por la tarde, los socios se congregaron en las distintas zonas con televisión del club para animar a la selección española en su partido de 1/8 de final del mundial de fútbol.

Con la llegada del verano sigue la actividad en el club Golf las Pinaillas con actividades y competiciones para todos y con la ilusión de un nuevo campus de verano recién iniciado y en el que están participando un número elevado de jóvenes en las actividades de golf y natación programadas y coordinadas por los profesores de golf del club y los monitores de Zavialba (empresa de la ludoteca del club).

Comentarios