Inicio Fútbol El filial del Albacete Balompié volverá a ser dirigido por Fran Noguerol

El filial del Albacete Balompié volverá a ser dirigido por Fran Noguerol

El de Cea ejerció como analista en el cuerpo técnico de Enrique Martín la temporada pasada

Noguerol emprende su segunda etapa dirigiendo al Albacete 'B'. Foto: albacetebalompie.com

Fran Noguerol será el reemplazo de Ricardo Fajardo al frente del Albacete Balompié ‘B’. Será la segunda etapa del gallego dirigiendo al filial, al que ya guió en la temporada 2015/2016 a obrar la permanencia en el Grupo XVIII de Tercera División. Tras la marcha de Fajardo, el club ha querido volver a apostar por un hombre de la casa y se ha decantado por toda una insignia del Alba, puesto que Noguerol vistió seis temporadas de blanco y permaneció ligado a la entidad tras su retirada como futbolista.

‘El mariscal’ disputó un total de 613 partidos como profesional, 196 en el Albacete, y tras la temporada 2014/2015 anunció que colgaba las botas, tomando las riendas del filial, con el que terminó decimocuarto con un total de 46 puntos. Posteriormente, Noguerol se convertiría en segundo entrenador de José Manuel Aira en la campaña del retorno a Segunda, mientras que en el curso que recién concluye se responsabilizó de las labores de análisis para el cuerpo técnico de Enrique Martín.

Fran Noguerol dará con un filial talentoso y competitivo y al que se le exigirán objetivos ambiciosos después de haber firmado el quinto puesto y haberse quedado a un punto de disputar promoción de ascenso a Segunda ‘B’.

Comentarios