PCE Instruments Tobarra confirma a Juan González como técnico para la próxima...

PCE Instruments Tobarra confirma a Juan González como técnico para la próxima temporada

Llegó en febrero al equipo y lo condujo hasta la final por el ascenso a Liga EBA

Juan González da instrucciones a sus jugadores. Foto: @PCE_Tobarra

PCE Instruments Tobarra ha ratificado a su entrenador para el curso que viene, en el que volverá a militar en la Primera División de Castilla-La Mancha. Juan González permanecerá al mando de un conjunto tobarreño que completó una grandísima temporada, quedándose a un paso tanto del trofeo copero como del ascenso a la Liga EBA y concluyendo como primer clasificado en temporada regular.

Juan González tomó las riendas de PCE Instruments Tobarra en la jornada 15 de competición, justo después de que el equipo cayese en la final de la Copa de Primera División ante el CB Daimiel (61-71). González se encontró a los tobarreños en tercera plaza con un balance de 12 victorias y 2 derrotas y hasta la conclusión de la liga regular guió a sus pupilos a lograr 7 victorias y a encajar una sola derrota. En cuartos de final, PCE Instruments Tobarra se deshizo sin grandes apuros del CB Cuenca y a finales de mayo se plantaría en el duelo por el ascenso al superar Grupo 76-Alkasar en semifinales. De forma frustrante, CB Daimiel volvería a cruzarse en el camino del equipo de Juan González, siendo los de la provincia de Ciudad Real quienes materializaron el ascenso a Liga EBA.

Ese objetivo será el que PCE Instruments Tobarra volverá a perseguir en la temporada 2018/2019 después de caer eliminado en la final por el ascenso a Liga EBA en los dos últimos años.

Comentarios