Inicio Fútbol La Brasil de Neymar podría ser el rival de España en el...

La Brasil de Neymar podría ser el rival de España en el homenaje a Iniesta en Albacete

La Federación Española ya mantiene conversaciones con la brasileña

mediotiempo.com

Pese a que aún nos encontramos en pleno mundial, la Federación Española de Fútbol ya planea los próximos compromisos del combinado español. La novedosa Liga de Naciones dará comienzo justo después de la copa del mundo de Rusia teniendo como objetivo la clasificación para la próxima Eurocopa de 2020.

Los primeros partidos que disputará España serán el martes 11 de septiembre frente a Croacia y el lunes 15 de octubre contra Inglaterra. Con casi toda seguridad, el Estadio de Gran Canaria y el Martínez Valero de Elche serán las sedes de los citados encuentros. Dentro de ese calendario, destacan dos fechas para disputar encuentros amistosos: el viernes 12 de octubre y el domingo 18 de noviembre.

La prioridad de la RFEF es poder celebrar uno de esos dos encuentros en Albacete, en el Carlos Belmonte, con motivo de un homenaje a Andrés Iniesta, natural de la localidad albaceteña de Fuentealbilla. El máximo organismo español desea que ese día sea el 12 de octubre, coincidiendo con el Día de la Hispanidad. Independientemente de que el jugador albaceteño continúe o no en la selección española, la Federación desea realizar ese homenaje en su tierra. La RFEF ya se está buscando rival y el deseado es la Brasil de Tite y Neymar, habiéndose iniciado ya las negociaciones con la Confederación Brasileña.

Comentarios