Hugo Lorenzo, del CN Albacete, al frente del ranking nacional del 50...

Hugo Lorenzo, del CN Albacete, al frente del ranking nacional del 50 libre en su categoría

El nadador albaceteño registró una sensacional marca de 25.56 en el Campeonato Provincial celebrado en Almansa, lo que le coloca como el mejor del país

Hugo Lorenzo dio su mejor versión en Almansa. Foto: vía Pepe Lorenzo

La cantera de la natación albaceteña sigue ofreciendo muestras de su hambre y competitividad. En el reciente Campeonato Provincial de Natación, celebrado en Almansa hace ocho días, uno de los deportistas del Club Natación Albacete colocó su nombre en la élite de la natación nacional alevín. Se trata de Hugo Lorenzo, que paró el crono en un soberbio registro de 25.56, lo que automáticamente le catapultó al primer puesto del ranking nacional de la prueba de 50 metros libres entre los nacidos a partir del año 2004.

Hugo Lorenzo superó en 41 centésimas a la mejor marca anterior, en poder de Toni Grañó, del CN Tàrrega, que se situó al frente del ranking una semana antes de su competidor albaceteño. Para Hugo Lorenzo y el Club Natación Albacete, los retos siguen apareciendo en el camino, ya que la próxima cita a tener en cuenta se halla a menos de dos semanas de distancia, y es que el Campeonato de Castilla-La Mancha tendrá lugar en Almansa el 30 de junio y el 1 de julio.

Comentarios