El Club de Tenis Albacete acogió la clausura de las escuelas de...

El Club de Tenis Albacete acogió la clausura de las escuelas de tenis y la Liga de Jóvenes Promesas

A Julián García, director del club, se le haría entrega de una placa por su labor como fundador e impulsor de la liga

Julián García recibe su placa de reconocimiento a su labor de impulso a la liga. Foto: Club de Tenis Albacete

En una tarde prácticamente veraniega, el Club de Tenis Albacete acogió el acto de clausura de las Escuelas de Tenis del Club de Tenis Albacete y Tiro de Pichón, que ha contado con el patrocinio de ALBAMOCION BMW. La nueva dirección de la Liga y escuelas de Tenis ha querido reconocer el trabajo de Julián García, fundador e impulsor de la liga, hace ahora 18 años, entregándole una placa de manos de José Luis Alfaro, director de los diferentes grupos de competición de la Escuela Masquetenis Albaroda.

De igual forma, los organizadores han querido premiar a todos esos niños que durante la temporada han participado en las diferentes estructuras de la Escuela de Tenis, desde la base hasta la competición. Se repartieron diplomas y sortearon numerosos regalos. Han sido alrededor de 100 los participantes de la liga.

Los premiados de la Liga de Jóvenes Promesas. Foto: Club de Tenis Albacete

Estuvieron presentes en el acto Paco López y Miguel Martínez Fuster, presidente y vicepresidente del Club de Tenis Albacete, así como María Jesús Asensio y Elena Gómez, directivas del Tiro de Pichón.

Comentarios