Dos nadadores del CP La Roda y uno del CN Almansa participarán...

Dos nadadores del CP La Roda y uno del CN Almansa participarán en el Campeonato de España de Aguas Abiertas

Miguel Huerta y Samuel Rodríguez nadarán la prueba de 5 kilómetros masculina infantil y Carmen García competirá en los 5 kilómetros femeninos infantil

Foto: eltiempo.com.ec

El Centro de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja de Sevilla celebrará los días 15, 16 y 17 de julio el XXI Campeonato de España de Aguas Abiertas Open. Ciento setenta y cuatro nadadores se darán cita en el circuito del Meandro de San Jerónimo del Río Guadalquivir, entre los que habrá ocho deportistas de Castilla-La Mancha (tres de la provincia de Albacete).

Habrá representación tanto del Club Natación Almansa como del Club Polideportivo La Roda en Sevilla. Toda la atención se centrará en las pruebas de 5 kilómetros. Miguel Huerta (CN Almansa) y Samuel Rodríguez (CP La Roda) nadarán dicha distancia en categoría infantil. La competición arrancará a las 18:30h del viernes 15 de junio. Diez minutos más tarde le llegará el turno a Carmen García, también del CP La Roda, que también asumirá el reto de cubrir los 5 kilómetros de la categoría infantil.

Comentarios