Hugo García se convierte en el nuevo campeón provincial de veteranos

Hugo García se convierte en el nuevo campeón provincial de veteranos

Hugo se impuso en la gran final a Antonio Serafín

El torneo organizado por la Federación Territorial de Tenis de Castilla-La Mancha ha finalizado con gran brillantez. El Campeonato Provincial de Veteranos se ha desarrollado desde el 8 de junio en las instalaciones del Club Tenis Albacete.

Victoria y primer campeonato provincial para Hugo García, natural de Madrigueras y jugador del Club Tenis Albacete, que se ha impuesto en el partido decisivo a su compañero de club Antonio Serafín Valero. La final ha necesitado tres mangas para decidirse, ya que la primera se la anotó Serafín por 4-6 y las otras dos restantes Hugo por 6-1 y 6-2, en un partido vibrante se que fue a las dos horas de duración.

En semifinales, García doblegó a José Antonio Mondejar, campeón el año pasado, por un claro 6-2 y 6-3. Por su parte, Serafín hizo lo propio ante Paco Hernández, derrotándole por 6-3 y 6-2.

La entrega de premios contó con la asistencia de Julián García, Director Deportivo del Club y Juez Árbitro del campeonato. Los finalistas han obtenido una plaza directa para el Campeonato Regional de Veteranos, que tendrá lugar en la localidad ciudadrealeña de Daimiel.

Comentarios