Ya se conoce el último rival del CP Villarrobledo para consumar el...

Ya se conoce el último rival del CP Villarrobledo para consumar el ascenso a Segunda División ‘B’

El filial de la UD Almería se medirá al conjunto roblense

Villarrobledo - Conquense. Foto: Jesús Martínez

El Club Polideportivo Villarrobledo se enfrentará al Almería ‘B’ en la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División ‘B’. Los de Manolo Martínez tratarán de consumar el objetivo de toda una temporada contra el rival andaluz. El directivo del Socuéllamos sacó en primer lugar la bola del conjunto albaceteño, por lo que la ida se disputará en el Barranco del Lobo. La vuelta, por tanto, se disputará en Almería, donde uno de los dos conjuntos ya será de una categoría superior.

El filial de la UD Almería quedó segundo clasificado de su grupo con un total de 86 puntos en los 42 partidos disputados. Estos puntos se repartieron en 26 victorias, 8 empates y 8 derrotas. Cabe recordar, que el Almería ‘B’ ha dejado por el camino a un rival del grupo castellano manchego como el Villarrubia y se clasificó para la eliminatoria final tras un emocionante encuentro de vuelta ante la Arandina, donde el meta del Almería ‘B’ marcó en el descuento para otorgar el pase a los suyos.

De esta forma, este fin de semana se disputará el primer encuentro entre los dos conjuntos en Villarrobledo. Por otro lado, el Socuéllamos fue emparejado con el Unionistas, por lo que tendrá que viajar hasta Salamanca para poder volver a la categoría de bronce.

Comentarios