Inicio Baloncesto Guiño mutuo entre el CB Almansa y el humorista David Broncano

Guiño mutuo entre el CB Almansa y el humorista David Broncano

La entidad almanseña regaló una de sus camisetas al presentador de La Resistencia y bromeó al confirmarle como el primer fichaje para la próxima campaña

David Broncano posa con la camiseta del CB Almansa. Foto: @AlmansaOficial

La localidad de Almansa suele estar frecuentemente presente en los monólogos, los comentarios satíricos, los chistes y los “troleos” de David Broncano, conocido humorista y presentador de los programas La Vida Moderna (Cadena SER) y La Resistencia (#0 de Movistar+). El cómico, natural de Orcera (Jaén), ha mencionado a Almansa en repetidas ocasiones durante sus intervenciones, aunque siempre en un tono satírico y para nada peyorativo, y en esta ocasión ha sido el Club Baloncesto Almansa el que se ha valido de la colaboración de Broncano para lanzar una broma en redes sociales.

El humorista, como gran aficionado al baloncesto, aceptó una camiseta de calentamiento del CB Almansa que el club le hizo llegar. Con una instantánea en la que David Broncano posa con el regalo, el conjunto dirigido por Rubén Perelló bromeaba en las redes al afirmar que el presentador de La Vida Moderna se convertía en el primer “superfichaje” para la temporada 2018/2019, describiéndole como “un combo guard con mucho futuro que se ganará a La Bombonera con su estilo de juego espectacular”.

Y es que ya son famosas las pachangas en las que David Broncano ha demostrado que se defiende practicando el deporte de la canasta…

Comentarios