Inicio Fútbol La afición del CP Villarrobledo se vuelca con su equipo

La afición del CP Villarrobledo se vuelca con su equipo

Se han puesto a la venta unas “pañueletas” para apoyar a los roblenses en el ascenso

Fotografía: Jesús Martínez

La localidad albaceteña de Villarrobledo está muy ilusionada con su equipo. El conjunto de Manolo Martínez disputa este fin de semana la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División ‘B’ frente a la Unión Montañesa Escobedo. El partido de la ida se resolvió por un 0-3 favorable a los albaceteños, por lo que caer en un exceso de confianza en el partido de vuelta es algo posible.

Para evitar ese posible exceso de relajación, la afición roblense irá en masa al Municipal de la Virgen de Villarrobledo a animar a los suyos en un sueño que está muy cerca. Para ello, la afición del CP Villarrobledo ha diseñado unas “pañueletas” rojas con la intención de animar a los suyos. En las “pañueletas” luce el nombre del club, su escudo y la competición que actualmente están disputando. Además, también han tenido el detalle de incluir a la mascota del club.

El aficionado roblense podrá ir ataviado con esta prenda el día del encuentro ante la UM Escobedo, el domingo 10 de junio a las 12:00 horas. El precio de la “pañueleta” es de 3 euros y se pueden ir haciendo reservas en el siguiente número de teléfono: 626133583. También se podrán reservar comentando en la publicación en la red social Facebook que por aquí abajo mostramos.

Todo es poco para tratar de sumar en el objetivo de tener al CP Villarrobledo en Segunda División ‘B’.

Comentarios