Inicio Fútbol La UM Escobedo se presentará en Villarrobledo con ganas de dar la...

La UM Escobedo se presentará en Villarrobledo con ganas de dar la sorpresa

Los cántabros llegan con una renta muy negativa tras el resultado de 0-3 en casa

Foto: Jesús Martínez

La Unión Montañesa Escobedo no se rinde. Eso ha querido transmitir su capitán, Mario Blanco, en declaraciones a la Cadena Ser Castilla-La Mancha. El líder del conjunto cántabro transmitió que el equipo llega con la firme intención de dar la machada. Para ello no solo tendrá que ser el primer equipo de la temporada que venza en el Barranco del Lobo, sino que tendrá que golear a los hombres de Manolo Martínez.

La empresa se antoja muy difícil, pero los chicos de la UM Escobedo mantienen las esperanzas: “Si no pensáramos que fuéramos a remontar nos quedaríamos en casa y no cogeríamos el autobús dirección Villarrobledo”, exponía Mario Blanco a los micrófonos de SER Deportivos La Mancha. La posibilidad de la remontada está ahí y más tratándose de un deporte tan impredecible como el fútbol.

Mario Blanco tiene claras las claves por las que puede pasar la remontada cántabra en suelo roblense: “La clave pasa por marcar pronto o irnos ganando al descanso sin encajar, en la segunda parte puede pasar de todo”. El capitán cántabro también habló de sus preferencias en cuanto al tipo de partido que les sería más beneficioso: “No sé bien por qué decantarme, la locura también les puede beneficiar a ellos, pero quizás sea lo que abra el partido”. Habrá que esperar, por tanto, hasta el domingo a las 12 horas para ver el desenlace de la eliminatoria.

El CP Villarrobledo espera que el gran resultado de la ida les otorgue el ansiado pase a la ronda final por el ascenso a la Segunda División ‘B’, después del sorteo que tendrá lugar el próximo lunes 11 de junio.

Comentarios