Inicio Natación Gran actuación del CNB Ciudad de Hellín en el II Trofeo de...

Gran actuación del CNB Ciudad de Hellín en el II Trofeo de Natación Ciudad de Alcorcón

Los nadadores hellineros se hicieron con un segundo puesto en el 100 libre y dos terceras plazas en el 100 braza y el 50 espalda

Los representantes del CNB Hellín en Alcorcón. Foto: Radio Hellín

En torno a 200 nadadores de 20 clubes de diferentes lugares de España se congregaron los pasados 2 y 3 de junio en la Ciudad Deportiva de Prado de Santo Domingo para la disputa del II Trofeo de Natación Ciudad de Alcorcón. El Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín formó parte de la competición mediante cuatro deportistas (Alejandro Jiménez, José Francisco Ramón, Guillermo Moya y Pablo Martínez), que se adjudicaron un segundo puesto y dos terceras plazas.

Pese a contar con el hándicap de competir en una piscina cubierta de 50 metros (en Castilla-La Mancha no existe ninguna instalación con dichas características), los nadadores hellineros plantaron cara y la actuación más brillante fue la de José Francisco Ramón, que logró un segundo puesto en los 100 metros libres y un tercero en los 100 metros braza. El podio restante fue obra de Alejandro Jiménez, tercero en los 50 metros espalda.

Tras el buen sabor de boca cosechado en Alcorcón, el CNB Hellín se centra ya en el XXI Memorial Toni Cuenca, al que acudirá con una numerosa representación. La competición, a celebrar en Almansa el sábado, reunirá a nadadores de nivel de varias comunidades autónomas.

Comentarios