Chus Herrero y Javi Acuña se quedan en el Albacete Balompié

Chus Herrero y Javi Acuña se quedan en el Albacete Balompié

El delantero paraguayo y el central aragonés renuevan su contrato por una temporada más

Foto: laliga.es

El Albacete Balompié se está tomando realmente en serio este final de temporada 2017/2018 para adelantar trabajo de cara al mes de julio, cuando arranque la 2018/2019. Si la entidad blanca ya anunció una oleada de partidas entre finalización de cesiones y expiración de contratos, ahora le ha tocado compartir continuidades. El central aragonés Chus Herrero y el ariete paraguayo Javier ‘Torito’ Acuña han llegado a un acuerdo con el club para ser los primeros en extender sus contratos.

En el caso de Herrero, el defensor ya había avisado semanas atrás de que su intención era continuar y que sólo había que llegar a un acuerdo entre ambas partes. Parece ser que no ha habido muchas trabas para la renovación del maño, que extiende su vinculación con el Alba por un año con opción a otro adicional. Chus Herrero ha participado en 31 partidos esta temporada, todos como titular, haciendo gala de gran experiencia y seguridad en el centro de la zaga.
Respecto a Acuña, el delantero latinoamericano llegó al Albacete en el pasado mercado invernal y ha disputado 16 partidos, anotando un gol en la victoria del Albacete ante el Lorca en el Francisco Artés Carrasco. El paraguayo ha sido un habitual de las segundas partes, inyectando intensidad, brega y poderío en el juego aéreo. El contrato de Acuña será prorrogado por un año más.

Al mismo tiempo, el Albacete Balompié sigue buscando entrenador. Tanto el nuevo inquilino del banquillo como más salidas y renovaciones no se harán esperar en los próximos días.

Comentarios