Inicio Fútbol Establecidos los precios de entradas para el duelo de vuelta entre el...

Establecidos los precios de entradas para el duelo de vuelta entre el CP Villarrobledo y la UM Escobedo

El conjunto de Manolo Martínez debe defender el cero a tres de la ida para colarse en la última ronda por el ascenso

Imagen del encuentro entre CP Villarrobledo y Socuéllamos. Fotografía: Jesús Martínez

Sólo un despropósito separa al CP Villarrobledo de disputar la final por el ascenso. El cuadro roblense cosechó un extraordinario 0-3 en el encuentro de ida en el Eusebio Arce y parte con muchísima ventaja en el partido de vuelta. No obstante, Manolo Martínez y sus pupilos no quieren confiarse lo más mínimo, saldrán a ganar en El Barranco del Lobo y esperan contar con el máximo apoyo posible en la grada. El choque que cierra la eliminatoria se disputa el domingo a partir de las 12:00h y el club roblense ha dado a conocer los precios de las entradas para presenciar el espectáculo.

La venta anticipada de tickets se llevará a cabo en las oficinas del CP Villarrobledo, ubicadas en la Calle Senda Molinera. El horario de atención al público es de 18:00h a 21:00h de lunes a viernes, y de 10:00h a 14:00h el sábado, fecha en la que la venta se producirá en las taquillas del Virgen de la Caridad.

En la opción de venta anticipada, el coste de la entrada General y Jubilados para los no abonados es de 13 euros y 10 euros, respectivamente. En caso de ser socios, el precio para ambos es de 10 euros. Asimismo, los jóvenes no abonados de 14 a 17 años tendrán que abonar 6 euros por la entrada, mientras que los niños accederán gratis.

Si finalmente el aficionado opta por sacar su entrada en taquilla, el coste de la entrada de índole General es de 18 euros y de 15 euros para los jubilados. Los abonados, por su parte, pagarán 15 euros. Por último, el precio de la entrada en taquilla para jóvenes de 14 a 17 años y para niños no varía.

Comentarios