Inicio Fútbol Enrique Martín y el Albacete Balompié no seguirán juntos

Enrique Martín y el Albacete Balompié no seguirán juntos

Enrique Martín ha sido el verdadero revulsivo del Albacete para salir del descenso. Foto: albacetebalompie.es

El Albacete Balompié y Enrique Martín se reunieron a primera hora de la mañana del lunes 4 de junio para hacer un balance genérico de la temporada y valorar el futuro. Ahí se tomó la decisión de no prolongar el vínculo contractual que expiraba el próximo 30 de junio.

Enrique Martín comparecerá en la sala de prensa del Carlos Belmonte a las 17:30 horas para abordar dicho asunto. Desde el club aseguran que Enrique ha sido una persona muy importante y le desean la mejor de las suertes: “Desde el Albacete Balompié sólo podemos dar las gracias a Enrique Martín por su compromiso, por su trabajo y porque ha sido una persona clave en que hoy el Club pueda seguir siendo un equipo de la Liga 123”, explica Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado de la entidad.

Víctor también tuvo la ocasión de hablar de lo importante que es como persona el entrenador navarro: “Tenemos que agradecerle su positividad y su optimismo. Se sintió uno más dentro del proyecto y de la ciudad y eso es muy importante. Nos llevamos de él un recuerdo personal maravilloso. Le deseamos suerte, como sabemos que él nos la desea a nosotros”, agregó Víctor Varela.

Comentarios