Inicio Fútbol sala Los máximos goleadores de las divisiones de fútbol sala IMD entre semana

Los máximos goleadores de las divisiones de fútbol sala IMD entre semana

Imagen del encuentro entre San Pedro y UD Albacete. Fotografía: Jesús Martínez

Recién finalizadas las competiciones IMD de fútbol sala entre semana y después de haberse conocido todos los ganadores, hay que conocer quienes han sido los máximos artilleros de las divisiones de Honor, Plata, Primera y Segunda.

División de Honor

El trofeo al máximo goleador de la máxima categoría del fútbol IMD fue para Mario Prieto, jugador de San Pedro. El artillero de San Pedro logró marcar un total de 39 goles en 24 partidos disputados. Esos tantos ayudaron a los suyos a estar peleando por las primeras posiciones durante toda la temporada, ya que, sin sus goles, San Pedro habría experimentado un claro déficit realizador. Justo por detrás nos encontramos con Pedro Andrés de Olímpico FS y con Carlos Iniesta. Resulta llamativo este último caso, donde el 9 de Los Mojitos FS se ha colado en el top-3 de máximos artilleros con su equipo luchando por el descenso, el cual finalmente se confirmó.

División de Plata

Agustín González Molina fue, de largo, el máximo goleador de la División de Plata. Un total de 47 goles en 22 partidos hacen de su capacidad goleadora unas de las mejores de todas las categorías. Sus goles fueron clave a la hora de conseguir el ascenso a División de Honor, donde la UD Albacete disputará sus encuentros la temporada que viene. Por detrás (en un orden invertido a la clasificación de equipos), está Ricardo Romero de Invictus Reale con 36 goles anotados en 21 partidos, los cuales también contribuyeron sobremanera para que su equipo fuera el campeón de liga finalmente. Sergio Parrilla aparece como tercero en discordia con unos no menos meritorios 31 tantos en 23 partidos disputados.

Primera División

La gran temporada que ha realizado GM Cañadas en Primera División hace que varios de sus jugadores aparezcan en el top-10 de goleadores. El primer clasificado es Víctor Manuel Padilla “Gento”. El jugador de GM Cañadas ha marcado 49 goles en 23 partidos disputados. Secundando a Gente, aparece en segunda posición Jonathan Quijano con otros 36 goles en 23 encuentros. Entre los dos suman la friolera de 85 goles en todo el campeonato, lo que se convierte en uno de los factores clave de la gran temporada que han firmado los de negro. La tercera posición está ocupada por Diego Martínez de Afisan, rompiendo la racha de GM Cañadas en esta clasificación. Los 28 goles en 21 partidos son unos grandes números para finalizar la temporada.

Segunda División

Las estadísticas se reducen algo más en Segunda División al presentar menos partidos a disputar. Emilio Lozano Ontalba de Popi Celtic FS ha sido el máximo goleador de la última categoría con 27 goles en 15 partidos disputados. Este ha sido seguido muy de cerca por Guillermo García Gil, de Emotiva FS. El jugador de 20 años anotó un total de 26 goles en 13 partidos, quedándose a tan solo un tanto final de empatar a Emilio. En la tercera posición con 24 goles aparece un compañero de Guillermo. Juan Francisco Gabaldón, también de Emotiva FS, consiguió marcar 24 goles en 15 partidos disputados.

Comentarios