Inicio Más deporte El IMD de Albacete ofertará más de 3.000 plazas de distintos deportes...

El IMD de Albacete ofertará más de 3.000 plazas de distintos deportes este verano

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 11 de junio

Fotografía: Jesús Martínez

Este verano, el IMD no quiere que nadie se quede quieto en casa. Es por eso que pondrá un total de 3.000 plazas de natación, tenis, pádel, aquagym y escuelas deportivas de distintos deportes como fútbol, voleibol, baloncesto o rugby para todos aquellos interesados en realizar prácticas deportivas.

Habrá cursos para adultos. Tres turnos de duración quincenal compuestos de diez clases de 45 minutos de duración. Las actividades son aquagym, tenis y pádel, y tienen un total de 750 plazas reservadas. Los cursos infantiles será de tenis y natación y se dividirán en turnos quincenales a partir de los tres años.

Los cursos de verano están dirigidos a niños de 5 hasta 16 años. El curso será de cuatro horas al día (2 horas de deporte y dos de ocio). Las actividades comprendidas son el tenis, pádel, triatlón, atletismo, natación, voleibol, fútbol, fútbol sala, baloncesto, waterpolo y rugby.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 11 de junio por Internet o a través de la oficina de electrónica del IMD Albacete. Para más información, haz click aquí.

Cartel

Comentarios