Inicio Fútbol sala La temporada de fútbol sala en Tercera División finaliza con los dos...

La temporada de fútbol sala en Tercera División finaliza con los dos equipos albaceteños empatados a puntos

El Albacete FS venció en casa y el CFS Minaya volvió a perder fuera, quedando ambos en cuarta y quinta posición

Imagen del encuentro entre CFS Minaya y Albacete FS. Fotografía: Jesús Martínez

Llegados al final del camino en la temporada 2017/2018 en Tercera División de fútbol sala, se puede decir que los dos equipos albaceteños han dejado sensaciones finales muy distintas. Si en la primera vuelta el dominador claro de la competición fue el CFS Minaya, en la segunda vuelta los de Zafrilla bajaron bastante el nivel, cediendo una gran cantidad de derrotas y empates que los alejaron en exceso de la lucha por las primeras plazas. La temporada ha finalizado para ellos conforme se había desarrollado la segunda vuelta. Una derrota frente al Águila FS fuera de casa por 3-1 ha provocado que los de Minaya hayan finalizado la temporada con mal pie.

Todo lo contrario que sus vecinos de la capital. El Albacete FS consiguió levantar el vuelo después de una mala primera vuelta de competición. De esta forma, los chicos de Tejo fueron ascendiendo posiciones poco a poco y, en la última jornada, igualaron todos los registros del CFS Minaya, número de victorias, empates y derrotas. Los albaceteños les superaron en goles a favor, siendo el segundo máximo goleador de toda la competición solo por detrás del Villacañas FS. Además, los albaceteños también han finalizado la temporada con menos goles encajados que los minayeros.

Toda una hazaña del Albacete FS si se tiene en cuenta la primera vuelta del campeonato. Sus números en la segunda parte del calendario han sido geniales y le hubieran otorgado una mejor suerte en la temporada si la primera parte de la temporada no hubiera tenido tantos traspiés. La temporada para el Albacete FS finalizó como se desarrolló la segunda vuelta, con buen pie. Los albaceteños golearon en el pabellón Cocheras a un Tembleque FS que apenas puso oposición.

Comentarios