Clinics y exhibición de pádel profesional con jugadores históricos del Circuito Mundial...

Clinics y exhibición de pádel profesional con jugadores históricos del Circuito Mundial en Albacete

Foto: Juan G. Hurtado

Las instalaciones de Padelpop acogerán el próximo sábado 2 de junio, a partir de las diez horas de la mañana el  Aerolíneas Argentinas Legends Padel Tour. Cuatro Campeones internacionales serán los encargados de impartir este clínic que “promete ser el evento del año“, que se disputará en 2018 por toda España y Europa con más de 20 pruebas ya confirmadas. Los clinics son totalmente gratuitos con plazas limitadas y el aforo de la exhibición es hasta completar la capacidad máxima de asientos disponibles en la pista central de Padelpop.

Gastón Malacalza, Hernán Flores, Raúl Arias y Fran Iglesias, ganadores de distintos torneos profesionales internacionales, ya retirados del circuito profesional, impartirán clases magistrales el próximo sábado 2 de y disputarán una exhibición profesional. Este evento está organizado por el Club Padelpop (Albacete).

Horarios

Durante la jornada del día sábado 2 de junio, estos cuatro campeones mostrarán los trucos y técnicas que les han llevado a lo más alto del pádel. A las 10 horas, impartirán un clinic dirigido a los niños. A continuación, a las 12:30 horas, los cuatro jugadores profesionales que estuvieron durante más de quince años en la élite del pádel mundial, realizarán una exhibición. A partir 17,30 horas se realizará el clinic de adultos. Una oportunidad única de mejorar la “técnica del pádel y secretos tácticos” con verdaderas “leyendas activas” de este deporte.

Habrá sorteos de palas Adidas, palas y palateros Boomerang, regalos Dunlop, Under Grip Noene y entradas para Terra Mítica para todos los participantes de los clínics y público en general.

Un espectáculo deportivo de nivel mundial para que toda la gente viva de cerca el boom del deporte que más ha crecido en los últimos diez años. Los interesados podrán apuntarse al teléfono 967592437.

Cartel del evento

Comentarios