Inicio Voleibol CV Capuchinos Hellín, CV Ibañés y el Compañía de María grandes triunfadores...

CV Capuchinos Hellín, CV Ibañés y el Compañía de María grandes triunfadores en la Fase Final Regional Alevín de Voleibol

La Fase Final también daba acceso al Campeonato de España que se celebrará en Valladolid

Fotografía: Jesús Martínez

El pasado sábado día 12 de mayo se disputó en Iniesta (Cuenca) la Fase Final Regional Alevín Masculina y Femenina clasificatoria para el Campeonato de España de dicha categoría, que tendrá lugar en Valladolid del 22 al 24 de junio de 2018.

Un total de 20 equipos y casi 200 participantes se dieron cita en la localidad conquense para disputar durante todo el día los diferentes encuentros programados en las 4 pistas habilitadas del Pabellón Polideportivo Municipal.

En categoría masculina el primer puesto fue para el CV Capuchinos Hellín consiguiendo así su pase para el Campeonato de España. Mientras, en la segunda y tercera posición clasificaron CV Ciudad de la Cerámica Talavera y EM Voleibol Tomelloso, respectivamente. En categoría femenina también hubo campeón albaceteño, ya que el CV Ibañés consiguió la primera plaza, asegurando así su presencia en el Campeonato de España. La segunda posición fue para el Compañía de María, de Albacete también, y en tercera para las anfitrionas del CV Iniesta.

Comentarios