El partido de ida entre UD Lanzarote y CP Villarrobledo podrá seguirse...

El partido de ida entre UD Lanzarote y CP Villarrobledo podrá seguirse por YouTube

Los compañeros de LanzaroteDeportiva retransmitirán el encuentro en la plataforma

Imagen de la Final JCCM entre CP Villarrobledo y UB Conquense. Fotografía: Jesús Martínez

El CP Villarrobledo afronta su encuentro más importante de la temporada. El gran desplazamiento que el equipo deberá afrontar para desplazarse hasta Lanzarote (Canarias) deja bajo mínimos la presencia de público roblense en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Sin embargo, los aficionados al equipo que quieran ver el encuentro van a tener una gran posibilidad de hacerlo sin moverse de casa.

LanzaroteDeportiva TV, medio deportivo lanzaroteño, realizará la emisión del encuentro en directo para todos los que no tengan la oportunidad de presenciarlo in situ. De esta forma, todos aquellos aficionados roblenses que ya veían cómo se perderían el encuentro tienen la oportunidad de seguir a su equipo desde la distancia en la cita más importante de la temporada.

El encuentro se emitirá vía streaming por el canal de LanzaroteDeportiva en YouTube, donde ya se encuentra activado el partido entre la UD Lanzarote y el CP Villarrobledo. Además, los aficionados podrán interactuar a lo largo de la retransmisión a través del chat, siempre y cuando se practique el “buen rollismo”, uno de los lemas de las emisiones en directo de LanzaroteDeportiva TV.

La retransmisión se podrá realizar gracias a la ayuda de la UD Lanzarote, entidad que ha trabajado para que sus aficionados más lejanos tengan la oportunidad de seguir al equipo como si estuvieran en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Desde el primer momento, la entidad rojilla se ha mostrado predispuesta a colaborar en este proyecto ha puesto su granito de arena para hacerlo realidad.

Recordemos a todos los aficionados roblenses que el encuentro está programado a las 12:00 hora canaria, por lo que el encuentro dará comienzo a las 13:00 horas en el horario peninsular.

El encuentro se podrá seguir en el siguiente enlace.

Comentarios