Noelia Villegas y Alba Redondo, dentro del Once de Oro de Fútbol...

Noelia Villegas y Alba Redondo, dentro del Once de Oro de Fútbol Draft

Dos jugadoras importantes a la hora de la salvación del Fundación Albacete

Fotografía: Fundación Albacete

Tras acabar la temporada 2017-2018 del fútbol femenino, Fútbol Draft ha anunciado quiénes son las once jugadoras que ocuparán un puesto en el Once de Oro. Dos de ellas tienen acento albaceteño: Noelia Villegas y Alba María Redondo. Dos jugadoras que han sido claves para el entrenador Carlos del Valle y que ha sabido aprovecharlas al máximo. Noelia ponía la cordura y la templanza en la defensa, mientras que Alba añadía el gol en cada partido.

La gran temporada de ambas ha sido mérito suficiente como para que desde Fútbol Draft les hayan otorgado este prestigioso premio.

¿Qué es Fútbol Draft?

Fútbol Draft tienen dos objetivos primordiales: apoyar y promocionar la cantera española en el mundo del fútbol. Por un lado están los Premios Fútbol Draft que dan luz y reconocen a la cantera española. Por otro lado, Fútbol Draft es un foro donde se reúnen anualmente representantes de todos los estamentos del mundo del fútbol como instituciones, clubes, medios de comunicación, jugadores, tc, en torno a una serie de conferencias para debatir y abordar temas de la misma índole.

Comentarios