El CP Villarrobledo ya conoce los horarios para los dos encuentros de...

El CP Villarrobledo ya conoce los horarios para los dos encuentros de su eliminatoria ante la UD Lanzarote

El conjunto albaceteño disputará el encuentro de ida el domingo 20 de mayo a las 12:00 horas, mientras que el de vuelta será al domingo siguiente, 27 de mayo a las 12:00 horas

CP Villarrobledo. Fotografía: Jesús Martínez

El CP Villarrobledo afrontará su primer obstáculo camino del ascenso a Segunda División ‘B’ el domingo 20 de mayo. La UD Lanzarote acaba de confirmar el horario del encuentro, el cual se disputará a las 12:00 horas. Se trata de un horario un tanto atípico para un partido de promoción de ascenso, pero no por ello negativo. El gran desplazamiento que el conjunto albaceteño tendrá que realizar en la ida ha sido un factor clave para colocar el partido en ese horario.

La Ciudad Deportiva Lanzarote albergará el partido entre los isleños y los roblenses, siendo el horario mucho más habitual para los locales, ya que sus encuentros se han desarrollado, en gran mayoría, al mediodía durante toda la temporada. Según se informa desde la UD Lanzarote: “Las directivas de los dos clubes han trabajado para encontrar el mejor horario y facilitar el desplazamiento a Lanzarote y Villarrobledo, respectivamente. Con tan poco tiempo de antelación se hace complicado encontrar billetes de avión para grupos”.

Del mismo modo que el partido de ida se disputará a las 12:00 del mediodía con el fin de facilitar el desplazamiento a los roblenses, lo mismo ocurrirá con el encuentro de vuelta. El Barranco del Lobo acogerá la vuelta de este primer partido por el ascenso el domingo 27 de mayo a las 12:00 horas, con el fin de facilitar también el desplazamiento al conjunto canario al término del partido.

Comentarios