Inicio Raqueta Albacete acogerá el V Torneo Benéfico de Pádel y Tenis durante el...

Albacete acogerá el V Torneo Benéfico de Pádel y Tenis durante el próximo fin de semana

Foto: Juan G. Hurtado

La concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Albacete, María Gil, anunció que este Torneo es un evento que tendrá lugar el fin de semana del 18, 19 y 20 de mayo en las instalaciones del Club Social Los Llanos de Albacete. La finalidad máxima es recaudar fondos que irán destinados a Afanion, que invertirá en mejorar la calidad de vida de los niños afectados por cáncer.

Las inscripciones podrán realizarse en la oficina del Club Los Llanos . Jesús Moya o Andrés Alfaro serán los encargados de organizar y solventar cualquier duda en los teléfonos (662580619 o 661678546).

El V Torneo Benéfico de Pádel y Tenis se jugará tanto en masculino como en femenino, y ofrecerá actividades paralelas y alternativas como hinchables, material deportivo, puestos deportivos, sorteos, etc.

Desde el Ayuntamiento aseguraron que sienten una profunda admiración y respeto por el trabajo que realizan las asociaciones socio-sanitarias y por todas las personas que de forma altruista, dedican su tiempo a los demás.

Cartel del evento

Comentarios