Inicio Baloncesto ADB Hellín pilla sitio en la fase final de la Liga Zonal...

ADB Hellín pilla sitio en la fase final de la Liga Zonal CLM

Su rival en semifinales será CB Mota

Fotografía: Jesús Martínez

La gran temporada de ADB Hellín tendrá como colofón la gran fase final que se disputará en Yunquera de Henares. Junto a los hellineros, a la cita también comparecerán equipos como el Baloncesto CP La Roda, el CB Mota y el Basket Yunquera, que actuará como anfitrión. La fase final se celebrará en su totalidad en el Pabellón José Luis Viejo de la localidad guadalajareña.

El ADB Hellín iniciará su andadura en la citada fase final con la disputa de la primera semifinal ante el CB Mota. El partido se disputará el sábado 19 de mayo a partir de las 17:00 horas. Mientras tanto, el otro finalista saldrá del encuentro que disputarán los anfitriones del Basket Yunquera y el Baloncesto CP La Roda. Ese encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas del mismo sábado 19 de mayo.

La gran final que medirá a los vencedores de las dos semifinales se disputará el domingo 20 de mayo a las 17:00 horas. Sin embargo, ese encuentro solo decidirá al vencedor de la temporada, ya que los dos conjuntos que consigan plantarse en la final conseguirán el ascenso directo de categoría.

Comentarios