Inicio Fútbol El CP Villarrobledo ya conoce a su primer rival en su lucha...

El CP Villarrobledo ya conoce a su primer rival en su lucha por ascender a Segunda División ‘B’

La UD Lanzarote será el rival de los de Manolo Martínez

Imagen del encuentro entre Albacete 'B' y CP Villarrobledo. Fotografía: Jesús Martínez

Viaje largo el que le espera al CP Villarrobledo en su primer enfrentamiento en busca del ascenso a la división de bronce del fútbol español. La Unión Deportiva Lanzarote será el rival del conjunto albaceteño. Los canarios quedaron en cuarta posición del Grupo XII de Tercera División con 73 puntos. El enfrentamiento de ida se disputará en el archipiélago canario el fin de semana del 19 y 20 de mayo. Mientras tanto, la vuelta en el Barranco del Lobo tendrá lugar el fin de semana del 26 y 27 de mayo.

Lo más destacable del enfrentamiento entre ambos equipos será el desplazamiento que ambos tendrán que asumir en los dos encuentros de los que consta la eliminatoria. La UD Lanzarote ha cuajado una buena temporada en su grupo, ya que con 73 puntos consiguió aventajar en dos puntos al quinto clasificado, el Ibarra. De esta forma, consiguió estar presente en el sorteo celebrado en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. El CP Villarrobledo deberá obtener un buen resultado en el encuentro de ida para poder jugar con el factor cancha a favor en la vuelta.

Por otro lado, los demás conjuntos del grupo castellano manchego de Tercera División han sido emparejados con los siguientes equipos:

  • SCD Durango vs UB Conquense
  • Villarrubia vs UD Almería ‘B’
  • Real Jaén vs Socuéllamos

Comentarios