Revelados los horarios de los partidos del CB Villarrobledo para la fase...

Revelados los horarios de los partidos del CB Villarrobledo para la fase de ascenso de Gandía

Los troyanos disputarán el partido inaugural de la fase frente al CB Marbella La Cañada

El CBV se encuentra muy cerca de ser de LEB Plata. Foto: vía Laura de Quintana

Resta una semana para que dé comienzo la pelea por el ascenso a LEB Plata. En el grupo número 1, cuya disputa se producirá en Gandía, quedó encuadrado el Club Baloncesto Villarrobledo. El conjunto de Manuel Jiménez, que finalizó como tercero en la Conferencia Centro de la Liga Regular, buscará emular lo que hizo el Fundación Globalcaja La Roda hace un año, cuando acudió como tapado a la fase de ascenso de Cazorla y terminó ganando todos sus partidos y subiendo a LEB Plata.

El CB Villarrobledo disputará el choque inaugural, programado para el viernes 18 de mayo a las 17:30h. Su rival en el debut será el CB Marbella La Cañada, segundo del Grupo D de la Liga Regular. Para cerrar la primera jornada, Hispagán UPB Gandía y Vive – El Masnou Basquetbol se enfrentarán a las 20:00h.

Los roblenses volverán a jugar a las 17:30h el sábado. En esta ocasión, el rival a batir será Vive – El Masnou Basquetbol, segundo del Grupo C. Posteriormente, Units Pel Bàsquet Gandía y CB Marbella se verán las caras a las 20:00h.

Cambio de horario para cerrar la fase. El favorito, Hispagán UPB Gandía (primero del Grupo E), se medirá al CBV a las 19:30h en la tercera jornada. Antes, Vive – El Masnou Basquetbol y CB Marbella La Cañada tienen una cita a las 17:00h.

Comentarios